Saturday, June 21, 2008

CREACION NUEVO PRIORATO GENERAL




PRIORATO GENERAL DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY DE LA MUY NOBLE Y AUGUSTA ORDEN DE SANTA MARÍA DE LOS BUENOS AYRES - ORDEN BONARIA







En el Consejo Magistral en sección extraordinaria del día 16 de Junio del Año del Señor 2.008, A.D, se ha tomado el acuerdo de crear el PRIORATO GENERAL DE LA REPUBLICA ORIENTAL DE URUGUAY.






En el mismo acto, se nombra Caballero de Obediencia y Prior General en funciones al Excmo. Fr.+SERGIO ALEXIS FERNÁNDEZ O.B+O dependiente del Priorato General de la Republica de Argentina, deseamos y esperamos el éxito en su labor que no dudamos alcanzara como responsable del nuevo Priorato General de la Orden Bonaria.















CURRICULUM VITAE SERGIO ALEXIS FERNÁNDEZ PÉREZ
ACTIVIDAD PROFESIONAL


1971 – 1973 Licenciatura de Sociología en la Universidad de la República.


1973 – 1976 Asistente de Investigación y luego Investigador en Centro de Investigaciones Sociales de Montevideo (CISMO).Investigación Sociológica Aplicada. Responsable de la Medición de Audiencia de Medios de Comunicación y Panel de Consumidores


1976 – 2004 Director, Socio y Fundador de Marketing Investigadores Asociados.
De 1976 a 2004 La empresa se dedica a Investigaciones de Mercado Ad Hoc (encuestas, investigaciones cualitativas) y Asesoramiento. Entre 1994 y 1997 llego a tener más de 40 funcionarios en relación de dependencia y muchos más free lance.


En 1978 lanzó por primera vez en Uruguay la Medición de Audiencia por cuadernillos, a mi cargo; luego esta actividad pasa en 1997 a Marketing Consultaría y en 1999 IBOPE Uruguay.


En 1981 lanzó por primera vez en Uruguay la Auditoria de Stock y Ventas (Estores Audit), luego esta actividad pasó en 1997 a Marketing Investa y en 1999 a CCR Uruguay.


1990 – 2002 Director Fundador de Central de Telemarketing del Uruguay.
Primer Call Center instalado en Uruguay que se dedico a la gestión telefónica (ventas, marketing, información).


1991 – 1992 Director, Socio y Fundador de FACTUN, Sociedad de Análisis Político y de Opinión Pública.
Mi parte accionaria fue vendida al socio minoritario Oscar Botinelli.


1993 – 2004 Director, Socio y Fundador de Consultora Datos.
Empresa dedicada a Investigación y Asesoramiento de Opinión Publica y Política, trabajando para Partidos Políticos, Estado y Organismos Internacionales. Contrato diario el País de un Estudio semanal.


1997 – 1999 Asesor de Imagen de la Cámara de Industrias del Uruguay.
Reportando directamente a la Directiva.


1997 – 1999 Socio y Fundador de Marketing Investa.
La Auditoria de Stock y Ventas (Store Audit) del Marketing Investigadores Asociados paso a esta empresa (con el mismo capital accionario) porque era inmanejable en volumen de la empresa y queríamos tener socios internacionales para cada servicio sistemático.


1999 – 2000 Socio y Fundador de CCR Uruguay.
Marketing Investa hizo una sociedad con la empresa internacional CCR para fundar su filiar en Uruguay y luego en el 2000 le vendimos nuestra parte accionaria.

1998 – 1999 Responsable de proceso que culmino en que Marketing Consultaría fuera la primera empresa de Investigación de Mercado de la región en obtener el certificado de calidad ISO 9001.


1999 – 2002 Presidente Socio (49%) y Director Técnico IBOPE Uruguay.
Marketing Consultaría se asocio con la multinacional IBOPE para el lanzamiento de la Medición de Audiencia por Pople Meters. Gerencie la inversión de US$ 2.000.000. En el 2002 vendimos nuestras acciones a IBOPE Internacional.


2003 – 2004 Director, Socio y Fundador de ISM.
Empresa dedicada al Marketing Promocional y de Eventos, y Entrenamiento de RRPP.


2004 – 2006 Fundador el Socio de Sigma Dos Uruguay, filial de la empresa multinacional de origen español de Investigador de Mercado.
Dedicada en Uruguay a todo tipo de investigaciones y asesoramientos de marketing.


2003 – 2006 Director, Socio y Fundador de CPU.
Negocios de Bienes Raíces y Gestora de Negocios e Inversiones.

2007 - ……. Asesor de El Taller: Marketing y Comunicación Integrada.