Monday, November 12, 2007

CABALLERO DE HONOR ORDEN BONARIA

CABALLERO DE HONOR ORDEN BONARIA LA MUY NOBLE Y AUGUSTA ORDEN DE SANTA MARÍA DE LOS BUENOS AYRES



El Consejo Magistral celebrado el pasado martes día 6 de Noviembre de 2007, ha tomado el acuerdo de nombramiento como CABALLERO DE HONOR, al Excelentísimo Fr + EDWIN B. QUINTANA O.B.+ CH.

La ORDEN BONARIA, premia con esta distinción por meritos académicos, profesionales, y humanitarios, debidamente justificados por su rico curriculum desde los días de universidad hasta el día de hoy.



Nacido en el Bronx, N. Y., Edwin B Quintana asistió al San colegio de Tomás de Aquino y comenzó su carrera en ventas dentro de poco a partir de entonces. Él comenzó su carrera por la venta para la Cerveza de Molinero y rápidamente siguió adelante a una empresa encima de y que viene llamada MCI. Él pronto se hizo una estrella en MCI. Él ha ganado la empresa principal concede 4 años en hilera.

Sus logros en MCI incluyen: Telemarketing Número uno Rep en la nación hacia 1989, Ejecutivo de cuenta Número uno, yo en la nación para I992, y Ejecutivo de cuenta Número uno II en la nación en 1993. Edwin ha Sido promovido cada año las posiciones de información de responsabilidad mayor y su posición presente como un Representante comercial Mayor en el grupo de Mercados Internacional totalmente utiliza su habilidad con el español como él maneja cuentas especiales como muchos Bancos latinoamericanos.

PrimeHoldings.com, S.A. (OTC: REMILGADO), un holding diversificado con iniciativas de motor temprano en la tarjeta simpática, las telecomunicaciones, y la radio subastan el espacio, hoy anunció la cita(el nombramiento) de Edwin Quintana como el presidente intermedio de las Comunicaciones Más únicas, la S.A.., su filial de telecomunicación.

Sr. Quintana utilizará sus muchos años de experiencia y relaciones tanto en el método de venta directa como en niveles ejecutivos en la industria de telecomunicación para acelerar la nueva colocación del Más único.

Las comunicaciones en la diversidad lucrativa ponen en venta para servicios telefónicos locales y de fondo.

" El más único sumamente es bien colocado al apalancamiento los datos demográficos hispanos alguna-vez que amplían en mercados de telecomunicación locales y de fondo por programas de afinidad con asociaciones hispanas y por nuevas disposiciones PTT en América Latina, " dijo Sr. Quintana. " Ya soy contratado en discusiones para ampliar la parte de UniQuest del mercado de telecomunicaciones hispano aquí en los Estados Unidos, y actualmente negocio contratos para el nuevo negocio en América Latina y el caribeño. "

Sr. Quintana comenzó su carrera en la industria de telecomunicación en 1989 como un representante de cuenta con MCI donde él creó el primer mercado vertical para cuentas hispanas y puso en práctica los primeros servicios de indicar-punto a México. Mientras en MCI, Sr. Quintana fue reconocido como el representante de cuenta número uno en el país tres años en hilera - 1990, 1991, 1992. Él era también el ganador del Premio de Círculo Interior del Presidente MCI varios años corriendo. Siguiendo adelante de MCI en 1995, Sr. Quintana continuó a varias posiciones principales en la industria de telecomunicación, incluyendo al Vicepresidente Ejecutivo de CaribeSat, S.A.., una empresa de telecomunicaciones de Puerto Rico principal. En 1999 Sr. Quintana volvió a MCI-WORLDCOM, como el gerente de mercados internacionales.

" Muy estamos excitados por la cita (el nombramiento) de Sr. Quintana para conducir el Más único, " dijo Thomas Aliprandi, presidente de PrimeHoldings. " Somos sumamente confidentes que su experiencia extensa en mercados de diversidad de telecomunicación, tanto en el interior del país como internacionalmente, enormemente facilitaremos nuestro plan de hacer el Más único una filial provechosa en un rato. "

PrimeHoldings.com es un holding orientado por tecnología que procura introducir y lanzar al mercado nuevos usos de comercio electrónico y soluciones de negocio. La Empresa es compuesta de operaciones subsidiarias: bCard, S.A.., (www.bcard.net) un proveedor principal de sistemas de dirección de información de tarjeta simpática para clientes corporativos en marketing y promociones; TimeMarker, S.A.., el revelador de una plataforma escalable De Internet de cambio que usa dispositivos inalámbricos para proveer de clientes de un medio eficiente de tiempo de venta el inventario perecedero; y las Comunicaciones Más únicas, S.A.., un proveedor de servicios realzados(mejorados) locales y mucho tiempo distanciados telefónicos. PrimeHoldings es negociado sin receta médica bajo el símbolo de teleimpresora "REMILGADO".

Esta liberación de noticias puede incluir las declaraciones que constituyen declaraciones progresistas dentro del significado del Acto de Reforma de Pleito de Seguridades Privado de 1995. Por favor ser advertido que cualquier tal declaración progresista no es las garantías de futuro funcionamiento e implica riesgos significativos e incertidumbres, y los resultados reales pueden variar materialmente de aquellos en las declaraciones progresistas como consecuencia de cualquier número de factores, incluyendo los factores de riesgo contenidos en los documentos de descubrimiento de la Empresa.