MUY NOBLE Y AUGUSTA ORDEN DE SANTA MARÍA DE LOS BUENOS AYRES
ORDEN BONARIA
ORDEN BONARIA
El Consejo Magistral celebrado el día 23 de Mayo, aprobó la designación de CABALLERO DE JUSTICIA y PRIOR GENERAL de PERU de la Muy Noble y Augusta Orden de Santa María de los Buenos Ayres + ORDEN BONARIA, a propuesta de nuestro Soberano GRAN MAESTRE Su Alteza el Príncipe de SEPTIMIO – BATHZABBAY EL TADMUR, a su Excelencia Sr. D. RAÚL MARTÍN MACEDO OJEDA.
Decretos Magistrales señalados con los Números B.O. 37 y 38-09/2009, y fechados el día 23 de Abril de 2009.-
Peruano soltero, egresado de las Carreras de Dirección Escénica de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Redacción creativo publicitaria del instituto y Especialización en Marketing Promocional del instituto EAPRO (Especialización en actividades MKT promocional) Pro activo, comunicativo, desenvuelto, trabajo en equipo, manejo equipos y bajo presión. Experiencia en el trabajo de Creatividad promocional y publicitaria BTL, Producción, organización y coordinación de eventos. Experiencia 08 años.
Información Personal
Estado civil: Soltero
Nacionalidad: Peruana
Edad: 37
Lugar y Fecha de nacimiento: Lima, 22 de marzo 1972
DNI. : 09670091
Educación
ESTUDIOS DE NIVEL SUPERIOR
Primarios : C.E.P Jorge Polar. (1978 - 1983)
Secundarios: C.E.P Jorge Polar. (1984 - 1988)
Pontificia Universidad Católica del Perú
Carrera: Arte dramático (Actor)
Dirección Escénica y producción
Título de actor y director escénico (abril 1995- abril 2000)
Taller de dirección y producción (abril 2000- agosto 2000)
Taller especializado de guiones para Dramaturgia
César de María (Dramaturgo y publicista PUBLICIS)
Alonso Alegría (Dramaturgo)
César Vega Herrera (Dramaturgo)
ESTUDIOS DE MARKETING Y PRODUCCIÓN Y VENTAS
MD SEMINARIOS Y EVENTOS
INDUCCIÓN A LAS VENTAS: (EFECTIVA)
Técnicas para la venta y técnicas de negociación
Inteligencia comercial
Técnicas de motivación para personal de ventas.
EAPRO: (Escuela de especialización en actividades promocionales LUCKY MARKETING PROMOCIONAL)
Proyecto exclusivo de la agencia LUCKY MARKETING PROMOCIONAL que tiene como fin la especialización en actividades de promoción con miras a nuevas formas y tendencias dentro de este campo Escuela de formación exclusiva en Marketing promocional y BTL Lucky Marketing promocional.
SEMINARIO INTERNACIONAL: MARKETING PROMOCIONAL:
Un nuevo enfoque para el fortalecimiento del branding y la evaluación de las actividades promocionales
29 de mayo de 2003.
SEMINARIO INTERNACIONAL. MARKETING PARA NIÑOS
Kids Marketing 08 de junio de 2004.
SEMINARIO INTERNACIONAL: ÙLTIMAS TENDENCIAS DEL MARKETING PROMOCIONAL
Últimas tendencias en marketing promocional: Las nuevas herramientas y tecnologías 09 de junio de 2004.
ESTUDIOS EN EAPRO
Institución de la agencia de marketing promocional LUCKY especialización en Supervisión y ejecución de campañas promocionales. 2004 – julio 2005.
Conocimientos
Windows- Word, Excel, Power Point.
Experiencia laboral
Campaña NAVIDAD PERUANA, organizada por el instituto de promoción para la pequeña y microempresa PROMPYME realizada en GAMARRA y conglomerados comerciales de Lima Metropolitana.
Cargo: Productor (Noviembre y diciembre 2001 y 2003)
CREATIVO PROMOCIONAL PRODUCCIÓN Y CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DE CAMPO (VENTAS)
Febrero 2001 – julio 2006 Agencia de Marketing Promocional LUCKY SAC.
Cargo: Creativo Promocional – producción y capacitación de personal de campo.
Tiempo de trabajo 6 AÑOS
TRABAJOS REALIZADOS (Campañas promocionales) en LUCKY
SELLO DE ORO SUELTA
Campaña: Comparsa muerte /Comparsa alegría
Cliente: Alicorp
Campaña dirigida al consumidor final con actores (Activación – impro promocional) El objetivo de esta campaña fue dar a conocer la presentación de la nueva
SELLO DE ORO suelta.
PROMOCIÓN GANADORA PREMIO FIP INTERNACIONAL ORO
MAYONESA ALACENA (creación, dirección y supervisión)
Cliente: Alicorp
Campaña promocional: Activación en mercados – impro promocional
Campaña dirigida al consumidor final al lanzarse el producto bajo el concepto EL RICO SABOR DE CASA
PROMOCIÓN GANADORA PREMIO FIP INTERNACIONAL ORO
HARINA FAVORITA COCINERA
Cliente: Alicorp
Campaña promocional: Activación en mercados – impro promocional
(Creación, Dirección y producción).
Campaña dirigida al consumidor final para el posicionamiento de favorita cocinera como la única harina para cocinar envasada
PREMIO FIP INTERNACIONAL ORO
ACEITE CAPRI
Cliente: Alicorp
Campaña promocional: Juego de panel de frases con mimos
(Juego declarada con amas de casa)
El objetivo principal de esta campaña era reforzar el concepto de CAPRI
CON CAPRI MIS COMIDAS SON MÁS RICAS
FIDEOS DON VITTORIO
Campaña: CARAVANA DE LA ALEGRÌA DON VITTORIO
(Creación, dirección con actores y músicos)
Dirigido a mercados minoristas – consumidor final
El objetivo de esta campaña reforzar el concepto de la marca
DON VITTORIO NO SE COME, SE GOZA
PROMOCIÒN CAMIONAZO REGALON PRIMOR Y CAPRI
(Creación y dirección con actores).
Activación y premiación. Comerciante – consumidor final
LANZAMIENTO DEL NUEVO JABÓN BOLIVAR VIDA
(Creación y dirección con actores).
Impro promocional con actores en mercados (Activación)
Consumidor final
LAS GITANAS DE LA SUERTE ALICORP
(Creación del concepto promocional GITANAS DE LA SUERTE ALICORP para el canal mayorista. Promoción compromiso de compra con el comerciante mayorista. Mantenimiento, premiación y evento)
MÁS TRABAJOS DENTRO DEL MARKETING PROMOCIONAL
-8 Creación de promociones para los canales mayoristas y minoristas así como autoservicios. Promociones de canje, compromisos.
-9 Desarrollo y creación de conceptos promocionales para consumidor final
-10 Desarrollo de conceptos promocionales para diferentes mayoristas (Trade marketing)
-11 Creación de promociones para los canales de Trade Marketing
-12 Creación de promociones compromiso (Rebates)
-13 Campañas de fidelización
-14 Creación de promociones BTL
-15 Creación y dirección de campañas con actores (BTL –
-16 Impros promocionales en mercados y autoservicios)
-17 Supervisión y producción de campañas BTL
-18 Creación de speechs, clínica de ventas, laboratorio de ventas y capacitación de personal de ventas.
-19 Análisis de canales de distribución y colocación de producto,
Merchandising y exhibiciones.
-20 Análisis de grupos objetivos y canales de promoción
-21 Creación de promociones en general para diversos clientes
ALICORP (Campañas para consumidor final y mayoristas. Campañas de fidelización, sampling, impulso Eventos y BTL).
ORUS (Campañas de BTL playas del sur) Activación en el boulevard de ASIA para el cierre de contratos para instalación de seguridad electrónica.
RANSA (Evento de presentación red de servicios de almacenaje y custodia de documentos RANSA)
AUSTRAL (Campañas de degustación de atún. Autoservicios)
GLORIA (Campaña de BELLA HOLANDESA, degustación, demostración del servido de la leche y reconocimiento de cremosidad. Campaña con actores y sorteo inmediato.Campaña dirigida al consumidor final)
YI CHANG (Campaña de imagen para BOONES en canales alternativos. Peluquerías, tiendas de ropa para damas (boutiques SAGA Y RIPLEY).
Campaña de imagen de HAVANNA CLUB RUM
MI PRINCIPAL CUENTA EN GENERAL CON LA CUAL TRABAJÉ 7 AÑOS FUE ALICORP. REALICE TRABAJOS DE IMPRO PROMOCIONAL, EVENTOS PARA MULTIMARCAS CREACIÓN PROMOCIONAL CREATIVIDAD CONCEPTUAL BTL Y PRODUCCIÓN.
ALGUNOS EVENTOS CREADOS Y DIRIGIDOS APARTE
EVENTO “NAVIDAD PERUANA” (Prompyme)
Eventos dirigidos a los pequeños y micro empresarios de los grandes conglomerados comerciales para la promoción de sus productos.
EVENTO DE LA COPA AMÉRICA (ALICORP) REALIZADO EN LA MISMA EMPRESA (2004)
El objetivo de este evento era la premiación a los comerciantes mayoristas por el cumplimiento de sus cuotas de compra (compromiso)
EVENTO DEL LANZAMIENTO DE BOLÍVAR VIDA – ALICORP (EN EL CLUB DE LA MARINA)
El objetivo de este evento fue a dar a conocer el nuevo jabón BOLIVAR VIDA especial para ropa blanca y de color
EVENTO REALIZADO CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO DE HARINAS INDUSTRIALES ALICORP EN LIMA CRICKET
El concepto de este evento se basó en las actividades futbolísticas.
LOS HINCHAS HARINEROS
Cargo: Creador - productor
EVENTO “FONDO CRISTAL PARA LA SELECCIÓN” con motivo de las eliminatorias al mundial.
Cargo: productor
Otras Experiencias laborales
Agencia BING BANG – Guerrilla Marketing
Cargo: Productor
Agencia BOOOM BTL
Cargo: Redactor Creativo
Experiencia creativa BOOOM BTL
BACKUS
Promoción PILSEN CALLAO PLAYAS
Concepto: Autentica amistad
BTL: “DESTAPALA ENTRE PATAS”
Cluster: Restaurantes de playas
Concurso relámpago destinado a fomentar la creatividad entre amigos, destapando una cerveza de manera original.
BACKUS:
Promoción: EL AMISTÓMETRO PILSEN
Concepto: Auténtica amistad
BTL: MIDE LA AUTENTICA AMISTAD
Cluster: Restaurantes Tradicionales
Este BTL estuvo dirigido a restaurantes tradicionales. Un tubo medidor de la amistad, a través de las chapas de cerveza que en el se depositaban, a más cervezas consumidas, más chapas depositadas y mayor el “nivel” de “amistad” (Concepto de marca).
Este BTL se caracterizó por no utilizar personal de campo (Impulsoras o anfitrionas)
Sino a los mismos comensales del restaurante y a los dueños a través de Promociones al comercio por venta.
BACKUS
Promoción CRISTAL PLAYAS
Concepto: LA CERVEZA DE LOS PERUANOS
BTL: “EL GOL CRISTAL”
Cluster: Restaurantes de playas
Concurso relámpago destinado a medir ¿Cuánto sabemos los peruanos de Fútbol?
NOKIA
Concepto: La música nos conecta
BTL: Lleva la música en ti
Cluster: Discotecas y calles de Lima
Este BTL utilizó proyectores multimedia para crear imágenes en edificios y paredes que eran controlados desde una móvil.
El concepto LA MUSICA NOS CONECTA (imágenes de discotecas y personas bailando) se difundió por todo el recorrido
Promoción del nuevo modelo NOKIA 5400 CON MP3
NOTA:
Actualmente vengo desempeñando trabajos Para creatividad BTL de manera independiente con Clientes propios así como dirección de videos institucionales
-22 PROFINANZAS CAJA RURAL DE CRÉDITO
Atención: Sr. Max Mattos (analista de Marketing)
58122318 anexo 109
-23 Campañas para la fidelización de clientes
-24 Créditos y depósitos
-25 Campaña de publicidad en video
Recomendación
Profesional.
Bertha Cuervas Amorós
EJECUTIVA DE CUENTAS MARKETING ALTERNO Teléfono: 95057934
Sr. Juan Carlos Carrión Romero
Director comercial Lucky
Marketing promocional
Srta. Desiree Taboada Torres
Directora General: BOOOM BTL
Silvia Pellegrini Bravo
JEFA DE SELECCIÓN DE PERSONAL
LUCKY
Sr. Gino Romero Berghusen
Productor General VANGUARDIA PRODUCCIONES:
Srta. Johanna Riva Chapa
Ejecutiva de cuentas TOP SALES, Marketing promocional
Srta Meylin Cubas Noriega
Directora de cuentas LUCKY MKT PROMOCIONAL
Sr. Tomás Mejer Navach
Ejecutivo de Marketing CLARO – AMERICA MOBILE
Sr. Max Mattos (analista de Marketing) PROFINANZAS
5812318 ANEXO 109
Valeria Zapata
Executiva BOOOMBTL:
ESTUDIOS TEATRALES REALIZADOS:
Taller del Teatro de Cámara (marzo1992-marzo1993)
Actuación: Carlos Victoria
Entrenamiento Actoral: Antonio Aguinaga
Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú (TUC)
Facultad de Arte Dramático.
Título de actor profesional (abril 1995- abril 2000)
Taller de dirección Teatral (abril 2000 - agosto 2000)
Taller de dramaturgia: Cesar de María
Taller de Dramaturgia ALONSO Alegría
Taller de Dramaturgia César Vega Herrera
Durante mis estudios en la Escuela de Teatro de la Universidad Católica he llevado cursos de música, canto, entrenamiento psicofísico, maquillaje teatral, impostación vocal, crítica teatral, Talleres literarios, club de poesía, club de crítica literaria, filosofía y narrativa. Danza, historia del arte y el teatro, producción y talleres de experimentación teatral.
CREATIVIDAD PUBLICITARIA
Instituto EAPRO – Lucky MKT promocional
CURSO - SEMINARIO BTL TOLOUSE LAUTREC
REDACTOR CREATIVO PUBLICITARIO
TRABAJOS TEATRALES REALIZADOS
Elenco de Teatro de la UNIFE (Actor invitado)
“Camino de Rosas” (José Enrique Mavila)
Personaje: Benjamín.
Montajes de Escuela.
“Entre sombras y tomate” (creación colectiva)
Personaje: Botas con falda.
Dirección: Willy Pinto.
Enero-marzo 1996
“La Boda” (Bertolt Brecht)
Personaje: El marido
Dirección: Luis Ramírez
Julio-agosto1996
“Ricardo III” (William Shakespeare)
Personajes: Rey Eduardo / Ricardo III (Duque de Gloucester)
Dirección: María Luisa de Zela
Setiembre-octubre1997
Enero-febrero1998
“La Marquesa Rosalinda” (Comedia dell’ Arte Italiana)
Personaje: El Marqués
Dirección: María Luisa de Zela. (Marzo – mayo 1998).
“Runar y Killiky” (Jussi Kylatasku)
Personaje: Don Jakko Laiho (padre de Killiky)
Dirección: Laura Jäntti (Jurkken Teatetteri Finlandia)
Julio-octubre 1998
“Prometeo Encadenado” (Esquilo)
Personaje: Prometeo
Dirección: Oscar Natters (Integro)
Abril-julio 1999.
EVENTOS TEATRALES ESPECIALES
Tampere Teaterikessa
Festival mundial de Teatro, Ciudad de Tampere (Finlandia)
Obra: “Runar y Killiky”
Personaje: Don Jakko Laiho (padre de Killiky)
Dirección: Laura Jäntti.
Presentación: Teatro “Telakka”
Agosto 1999.
Festival Internacional de Teatro- Trujillo.
Obra:”Runar y Killiky”
Octubre 1999
Presentación: Teatro Municipal de Trujillo.
Festival de Teatro-Danza (Arequipa)
Obra: “Prometeo Encadenado”
Personaje: Prometeo
Dirección: Oscar Natters
Presentación: Instituto Peruano Alemán de Arequipa.
Montajes Profesionales
“Veintisiete vagones de algodón” (Tenesse Williams)
Personaje: Jake Meighan
Dirección: Angelo Sandoval.
Presentación: Etuc
“Ella” (Attenborgh)
Personaje: Ella
Dirección: Carlos Tolentino
CC de la católica.
“Jesucristo Superstar” (Dirección)
Elenco de Teatro Renacer
Auditorio Colegio San Antonio de Padua.
VI Festival de Teatro Peruano – Norteamericano
“Lumiere” (Juan Manuel Sanchez)
Personajes: Dr. Sigmund Freud, Dr. Verlaine
Dirección: Lucía Lora.
ANTONIO Y CLEOPATRA
William Shakespeare
Dirección: Jorge Villanueva
Temporada 2004
LA CARAVANA DEL ARCO IRIS
Dirección: Marcelo Rivera
Temporada 2005
EL CAMINANTE DE COMPOSTELA
Dirección Martín Macedo
Temporada 2007
LA CAIDA
Dirección. Sergio Huerta
Temporada 2008-08
Jesucristo Superstar (8 años de dirección)
Dirección: Martín Macedo
Temporada 2008
Dirección taller teatral RENACER (08 AÑOS)
Dirección Taller TEATRO PUBLICITARIO (1 AÑO)
Dirección taller TEATRO MARANATHA (3 MESES)
Dirección Taller TEATRO PUEBLO (3 MESES)
Año 2008
DRAMATURGIA:
“La cena”: de Martín Macedo
“Matilda”: de Martín Macedo
“Paraíso de suicidas”: de Martín Macedo (En pleno proceso)
“Asfixia”: de Martín Macedo (En pleno proceso)
CORTOMETRAJES:
El Huaco: (Personaje principal Joseph Vizier; Arqueólogo)
El aprendiz (Eduardo Santos: Narco)
Recomendaciones
Marcela Urízar Desulovich (Actriz y dramaturgo)
Gino Romero Bergusehn
Actor de teatro y TV y campañas promocionales
Giovanni Arce Baglieto (Actor y productor profesional)
Cesar Gabrielli Neyra:
CLUB DE TEATRO DE LIMA
Gabriela García:
Coordinadota MARANATHA
Jorge Villanueva (Etuc)
Director del grupo teatral OPALO…La tierra del sueño
Estado civil: Soltero
Nacionalidad: Peruana
Edad: 37
Lugar y Fecha de nacimiento: Lima, 22 de marzo 1972
DNI. : 09670091
Educación
ESTUDIOS DE NIVEL SUPERIOR
Primarios : C.E.P Jorge Polar. (1978 - 1983)
Secundarios: C.E.P Jorge Polar. (1984 - 1988)
Pontificia Universidad Católica del Perú
Carrera: Arte dramático (Actor)
Dirección Escénica y producción
Título de actor y director escénico (abril 1995- abril 2000)
Taller de dirección y producción (abril 2000- agosto 2000)
Taller especializado de guiones para Dramaturgia
César de María (Dramaturgo y publicista PUBLICIS)
Alonso Alegría (Dramaturgo)
César Vega Herrera (Dramaturgo)
ESTUDIOS DE MARKETING Y PRODUCCIÓN Y VENTAS
MD SEMINARIOS Y EVENTOS
INDUCCIÓN A LAS VENTAS: (EFECTIVA)
Técnicas para la venta y técnicas de negociación
Inteligencia comercial
Técnicas de motivación para personal de ventas.
EAPRO: (Escuela de especialización en actividades promocionales LUCKY MARKETING PROMOCIONAL)
Proyecto exclusivo de la agencia LUCKY MARKETING PROMOCIONAL que tiene como fin la especialización en actividades de promoción con miras a nuevas formas y tendencias dentro de este campo Escuela de formación exclusiva en Marketing promocional y BTL Lucky Marketing promocional.
SEMINARIO INTERNACIONAL: MARKETING PROMOCIONAL:
Un nuevo enfoque para el fortalecimiento del branding y la evaluación de las actividades promocionales
29 de mayo de 2003.
SEMINARIO INTERNACIONAL. MARKETING PARA NIÑOS
Kids Marketing 08 de junio de 2004.
SEMINARIO INTERNACIONAL: ÙLTIMAS TENDENCIAS DEL MARKETING PROMOCIONAL
Últimas tendencias en marketing promocional: Las nuevas herramientas y tecnologías 09 de junio de 2004.
ESTUDIOS EN EAPRO
Institución de la agencia de marketing promocional LUCKY especialización en Supervisión y ejecución de campañas promocionales. 2004 – julio 2005.
Conocimientos
Windows- Word, Excel, Power Point.
Experiencia laboral
Campaña NAVIDAD PERUANA, organizada por el instituto de promoción para la pequeña y microempresa PROMPYME realizada en GAMARRA y conglomerados comerciales de Lima Metropolitana.
Cargo: Productor (Noviembre y diciembre 2001 y 2003)
CREATIVO PROMOCIONAL PRODUCCIÓN Y CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DE CAMPO (VENTAS)
Febrero 2001 – julio 2006 Agencia de Marketing Promocional LUCKY SAC.
Cargo: Creativo Promocional – producción y capacitación de personal de campo.
Tiempo de trabajo 6 AÑOS
TRABAJOS REALIZADOS (Campañas promocionales) en LUCKY
SELLO DE ORO SUELTA
Campaña: Comparsa muerte /Comparsa alegría
Cliente: Alicorp
Campaña dirigida al consumidor final con actores (Activación – impro promocional) El objetivo de esta campaña fue dar a conocer la presentación de la nueva
SELLO DE ORO suelta.
PROMOCIÓN GANADORA PREMIO FIP INTERNACIONAL ORO
MAYONESA ALACENA (creación, dirección y supervisión)
Cliente: Alicorp
Campaña promocional: Activación en mercados – impro promocional
Campaña dirigida al consumidor final al lanzarse el producto bajo el concepto EL RICO SABOR DE CASA
PROMOCIÓN GANADORA PREMIO FIP INTERNACIONAL ORO
HARINA FAVORITA COCINERA
Cliente: Alicorp
Campaña promocional: Activación en mercados – impro promocional
(Creación, Dirección y producción).
Campaña dirigida al consumidor final para el posicionamiento de favorita cocinera como la única harina para cocinar envasada
PREMIO FIP INTERNACIONAL ORO
ACEITE CAPRI
Cliente: Alicorp
Campaña promocional: Juego de panel de frases con mimos
(Juego declarada con amas de casa)
El objetivo principal de esta campaña era reforzar el concepto de CAPRI
CON CAPRI MIS COMIDAS SON MÁS RICAS
FIDEOS DON VITTORIO
Campaña: CARAVANA DE LA ALEGRÌA DON VITTORIO
(Creación, dirección con actores y músicos)
Dirigido a mercados minoristas – consumidor final
El objetivo de esta campaña reforzar el concepto de la marca
DON VITTORIO NO SE COME, SE GOZA
PROMOCIÒN CAMIONAZO REGALON PRIMOR Y CAPRI
(Creación y dirección con actores).
Activación y premiación. Comerciante – consumidor final
LANZAMIENTO DEL NUEVO JABÓN BOLIVAR VIDA
(Creación y dirección con actores).
Impro promocional con actores en mercados (Activación)
Consumidor final
LAS GITANAS DE LA SUERTE ALICORP
(Creación del concepto promocional GITANAS DE LA SUERTE ALICORP para el canal mayorista. Promoción compromiso de compra con el comerciante mayorista. Mantenimiento, premiación y evento)
MÁS TRABAJOS DENTRO DEL MARKETING PROMOCIONAL
-8 Creación de promociones para los canales mayoristas y minoristas así como autoservicios. Promociones de canje, compromisos.
-9 Desarrollo y creación de conceptos promocionales para consumidor final
-10 Desarrollo de conceptos promocionales para diferentes mayoristas (Trade marketing)
-11 Creación de promociones para los canales de Trade Marketing
-12 Creación de promociones compromiso (Rebates)
-13 Campañas de fidelización
-14 Creación de promociones BTL
-15 Creación y dirección de campañas con actores (BTL –
-16 Impros promocionales en mercados y autoservicios)
-17 Supervisión y producción de campañas BTL
-18 Creación de speechs, clínica de ventas, laboratorio de ventas y capacitación de personal de ventas.
-19 Análisis de canales de distribución y colocación de producto,
Merchandising y exhibiciones.
-20 Análisis de grupos objetivos y canales de promoción
-21 Creación de promociones en general para diversos clientes
ALICORP (Campañas para consumidor final y mayoristas. Campañas de fidelización, sampling, impulso Eventos y BTL).
ORUS (Campañas de BTL playas del sur) Activación en el boulevard de ASIA para el cierre de contratos para instalación de seguridad electrónica.
RANSA (Evento de presentación red de servicios de almacenaje y custodia de documentos RANSA)
AUSTRAL (Campañas de degustación de atún. Autoservicios)
GLORIA (Campaña de BELLA HOLANDESA, degustación, demostración del servido de la leche y reconocimiento de cremosidad. Campaña con actores y sorteo inmediato.Campaña dirigida al consumidor final)
YI CHANG (Campaña de imagen para BOONES en canales alternativos. Peluquerías, tiendas de ropa para damas (boutiques SAGA Y RIPLEY).
Campaña de imagen de HAVANNA CLUB RUM
MI PRINCIPAL CUENTA EN GENERAL CON LA CUAL TRABAJÉ 7 AÑOS FUE ALICORP. REALICE TRABAJOS DE IMPRO PROMOCIONAL, EVENTOS PARA MULTIMARCAS CREACIÓN PROMOCIONAL CREATIVIDAD CONCEPTUAL BTL Y PRODUCCIÓN.
ALGUNOS EVENTOS CREADOS Y DIRIGIDOS APARTE
EVENTO “NAVIDAD PERUANA” (Prompyme)
Eventos dirigidos a los pequeños y micro empresarios de los grandes conglomerados comerciales para la promoción de sus productos.
EVENTO DE LA COPA AMÉRICA (ALICORP) REALIZADO EN LA MISMA EMPRESA (2004)
El objetivo de este evento era la premiación a los comerciantes mayoristas por el cumplimiento de sus cuotas de compra (compromiso)
EVENTO DEL LANZAMIENTO DE BOLÍVAR VIDA – ALICORP (EN EL CLUB DE LA MARINA)
El objetivo de este evento fue a dar a conocer el nuevo jabón BOLIVAR VIDA especial para ropa blanca y de color
EVENTO REALIZADO CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO DE HARINAS INDUSTRIALES ALICORP EN LIMA CRICKET
El concepto de este evento se basó en las actividades futbolísticas.
LOS HINCHAS HARINEROS
Cargo: Creador - productor
EVENTO “FONDO CRISTAL PARA LA SELECCIÓN” con motivo de las eliminatorias al mundial.
Cargo: productor
Otras Experiencias laborales
Agencia BING BANG – Guerrilla Marketing
Cargo: Productor
Agencia BOOOM BTL
Cargo: Redactor Creativo
Experiencia creativa BOOOM BTL
BACKUS
Promoción PILSEN CALLAO PLAYAS
Concepto: Autentica amistad
BTL: “DESTAPALA ENTRE PATAS”
Cluster: Restaurantes de playas
Concurso relámpago destinado a fomentar la creatividad entre amigos, destapando una cerveza de manera original.
BACKUS:
Promoción: EL AMISTÓMETRO PILSEN
Concepto: Auténtica amistad
BTL: MIDE LA AUTENTICA AMISTAD
Cluster: Restaurantes Tradicionales
Este BTL estuvo dirigido a restaurantes tradicionales. Un tubo medidor de la amistad, a través de las chapas de cerveza que en el se depositaban, a más cervezas consumidas, más chapas depositadas y mayor el “nivel” de “amistad” (Concepto de marca).
Este BTL se caracterizó por no utilizar personal de campo (Impulsoras o anfitrionas)
Sino a los mismos comensales del restaurante y a los dueños a través de Promociones al comercio por venta.
BACKUS
Promoción CRISTAL PLAYAS
Concepto: LA CERVEZA DE LOS PERUANOS
BTL: “EL GOL CRISTAL”
Cluster: Restaurantes de playas
Concurso relámpago destinado a medir ¿Cuánto sabemos los peruanos de Fútbol?
NOKIA
Concepto: La música nos conecta
BTL: Lleva la música en ti
Cluster: Discotecas y calles de Lima
Este BTL utilizó proyectores multimedia para crear imágenes en edificios y paredes que eran controlados desde una móvil.
El concepto LA MUSICA NOS CONECTA (imágenes de discotecas y personas bailando) se difundió por todo el recorrido
Promoción del nuevo modelo NOKIA 5400 CON MP3
NOTA:
Actualmente vengo desempeñando trabajos Para creatividad BTL de manera independiente con Clientes propios así como dirección de videos institucionales
-22 PROFINANZAS CAJA RURAL DE CRÉDITO
Atención: Sr. Max Mattos (analista de Marketing)
58122318 anexo 109
-23 Campañas para la fidelización de clientes
-24 Créditos y depósitos
-25 Campaña de publicidad en video
Recomendación
Profesional.
Bertha Cuervas Amorós
EJECUTIVA DE CUENTAS MARKETING ALTERNO Teléfono: 95057934
Sr. Juan Carlos Carrión Romero
Director comercial Lucky
Marketing promocional
Srta. Desiree Taboada Torres
Directora General: BOOOM BTL
Silvia Pellegrini Bravo
JEFA DE SELECCIÓN DE PERSONAL
LUCKY
Sr. Gino Romero Berghusen
Productor General VANGUARDIA PRODUCCIONES:
Srta. Johanna Riva Chapa
Ejecutiva de cuentas TOP SALES, Marketing promocional
Srta Meylin Cubas Noriega
Directora de cuentas LUCKY MKT PROMOCIONAL
Sr. Tomás Mejer Navach
Ejecutivo de Marketing CLARO – AMERICA MOBILE
Sr. Max Mattos (analista de Marketing) PROFINANZAS
5812318 ANEXO 109
Valeria Zapata
Executiva BOOOMBTL:
ESTUDIOS TEATRALES REALIZADOS:
Taller del Teatro de Cámara (marzo1992-marzo1993)
Actuación: Carlos Victoria
Entrenamiento Actoral: Antonio Aguinaga
Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú (TUC)
Facultad de Arte Dramático.
Título de actor profesional (abril 1995- abril 2000)
Taller de dirección Teatral (abril 2000 - agosto 2000)
Taller de dramaturgia: Cesar de María
Taller de Dramaturgia ALONSO Alegría
Taller de Dramaturgia César Vega Herrera
Durante mis estudios en la Escuela de Teatro de la Universidad Católica he llevado cursos de música, canto, entrenamiento psicofísico, maquillaje teatral, impostación vocal, crítica teatral, Talleres literarios, club de poesía, club de crítica literaria, filosofía y narrativa. Danza, historia del arte y el teatro, producción y talleres de experimentación teatral.
CREATIVIDAD PUBLICITARIA
Instituto EAPRO – Lucky MKT promocional
CURSO - SEMINARIO BTL TOLOUSE LAUTREC
REDACTOR CREATIVO PUBLICITARIO
TRABAJOS TEATRALES REALIZADOS
Elenco de Teatro de la UNIFE (Actor invitado)
“Camino de Rosas” (José Enrique Mavila)
Personaje: Benjamín.
Montajes de Escuela.
“Entre sombras y tomate” (creación colectiva)
Personaje: Botas con falda.
Dirección: Willy Pinto.
Enero-marzo 1996
“La Boda” (Bertolt Brecht)
Personaje: El marido
Dirección: Luis Ramírez
Julio-agosto1996
“Ricardo III” (William Shakespeare)
Personajes: Rey Eduardo / Ricardo III (Duque de Gloucester)
Dirección: María Luisa de Zela
Setiembre-octubre1997
Enero-febrero1998
“La Marquesa Rosalinda” (Comedia dell’ Arte Italiana)
Personaje: El Marqués
Dirección: María Luisa de Zela. (Marzo – mayo 1998).
“Runar y Killiky” (Jussi Kylatasku)
Personaje: Don Jakko Laiho (padre de Killiky)
Dirección: Laura Jäntti (Jurkken Teatetteri Finlandia)
Julio-octubre 1998
“Prometeo Encadenado” (Esquilo)
Personaje: Prometeo
Dirección: Oscar Natters (Integro)
Abril-julio 1999.
EVENTOS TEATRALES ESPECIALES
Tampere Teaterikessa
Festival mundial de Teatro, Ciudad de Tampere (Finlandia)
Obra: “Runar y Killiky”
Personaje: Don Jakko Laiho (padre de Killiky)
Dirección: Laura Jäntti.
Presentación: Teatro “Telakka”
Agosto 1999.
Festival Internacional de Teatro- Trujillo.
Obra:”Runar y Killiky”
Octubre 1999
Presentación: Teatro Municipal de Trujillo.
Festival de Teatro-Danza (Arequipa)
Obra: “Prometeo Encadenado”
Personaje: Prometeo
Dirección: Oscar Natters
Presentación: Instituto Peruano Alemán de Arequipa.
Montajes Profesionales
“Veintisiete vagones de algodón” (Tenesse Williams)
Personaje: Jake Meighan
Dirección: Angelo Sandoval.
Presentación: Etuc
“Ella” (Attenborgh)
Personaje: Ella
Dirección: Carlos Tolentino
CC de la católica.
“Jesucristo Superstar” (Dirección)
Elenco de Teatro Renacer
Auditorio Colegio San Antonio de Padua.
VI Festival de Teatro Peruano – Norteamericano
“Lumiere” (Juan Manuel Sanchez)
Personajes: Dr. Sigmund Freud, Dr. Verlaine
Dirección: Lucía Lora.
ANTONIO Y CLEOPATRA
William Shakespeare
Dirección: Jorge Villanueva
Temporada 2004
LA CARAVANA DEL ARCO IRIS
Dirección: Marcelo Rivera
Temporada 2005
EL CAMINANTE DE COMPOSTELA
Dirección Martín Macedo
Temporada 2007
LA CAIDA
Dirección. Sergio Huerta
Temporada 2008-08
Jesucristo Superstar (8 años de dirección)
Dirección: Martín Macedo
Temporada 2008
Dirección taller teatral RENACER (08 AÑOS)
Dirección Taller TEATRO PUBLICITARIO (1 AÑO)
Dirección taller TEATRO MARANATHA (3 MESES)
Dirección Taller TEATRO PUEBLO (3 MESES)
Año 2008
DRAMATURGIA:
“La cena”: de Martín Macedo
“Matilda”: de Martín Macedo
“Paraíso de suicidas”: de Martín Macedo (En pleno proceso)
“Asfixia”: de Martín Macedo (En pleno proceso)
CORTOMETRAJES:
El Huaco: (Personaje principal Joseph Vizier; Arqueólogo)
El aprendiz (Eduardo Santos: Narco)
Recomendaciones
Marcela Urízar Desulovich (Actriz y dramaturgo)
Gino Romero Bergusehn
Actor de teatro y TV y campañas promocionales
Giovanni Arce Baglieto (Actor y productor profesional)
Cesar Gabrielli Neyra:
CLUB DE TEATRO DE LIMA
Gabriela García:
Coordinadota MARANATHA
Jorge Villanueva (Etuc)
Director del grupo teatral OPALO…La tierra del sueño