Friday, May 02, 2008

CREACION DE UNA NUEVA JERARQUIA

CREACION DE UNA NUEVA JERARQUIA
“BAILIO PARA CLUBES DEPORTIVOS DE LA ORDEN BONARIA”

NUEVO CABALLERO DE GRACIA MAGISTRAL
DE LA MUY NOBLE Y AUGUSTA ORDEN DE SANTA MARÍA DE LOS BUENOS AYRES
ORDEN BONARIA

En el Consejo Magistral celebrado el pasado lunes día 21 de Abril del Año del Señor 2.008, A.D, se tomo el acuerdo de la creación de un Bailio para atender los clubes deportivos de nuestra institución en la persona de Fr+ JESÚS RAMAL MUÑOZ O.B.+ GM.

Afortunadamente la estructura que hasta ahora ha tenido nuestra Orden Bonaria para atender el campo deportivo, se ha quedado pequeña por los innumerables acontecimientos deportivos, durante el pasado año y lo que va de este, por esta razón el Consejo Magistral ha creado este Bailiato.

Dada la importancia vital, que tiene la práctica del deporte amateur, se instrumentará este nuevo Bailiato para instituir, promover y reglamentar las realizaciones de las competiciones deportivas para niños y jóvenes, fomentando el desarrollo de prácticas y actos deportivos adecuados a cada caso.

Por las razones antes expuestas El Consejo Magistral ha tenido a bien atender los consejos de nuestro Soberano El Gran Maestre Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, principal artífice de esta nueva idea, nombrado a una persona muy valida y reconocida en el deporte como es nuestro Fr+ JESUS RAMAL MUÑOZ O.B. + GM, que asegurara la adecuada formación, preparación física y el aprendizaje del deporte, que actualmente, practican nuestros niños y jóvenes del Taekwondo