Friday, March 09, 2007

NOMBRAMIENTO CABALLERO DE JUSTICIA



Desde esta Gran Cancilleria tenemos el HONOR de informar del Decreto Magistral por el que se nombra al Excmo. Fr+ ALLEN LITTLE, Muy Augusto Caballero de Justicia.

Felicitamos a nuestro Priorato General del Reino Unido de Gran Bretaña, así como a todos los miembros de nuestra ORDEN BONARIA por el alta de este nuevo Caballero el Excmo. Fr+ ALLEN LITTLE.

El Excmo. Fr+ ALLEN LITTLE, de 53 años de edad, casados durante 32 años (con 2) dos niños (y 2) nietos pronto para llegar. Se define como hombre de negocios acertado en la construcción, el desarrollo inmobiliario y campos de inversiones durante más de 30 años. Enfoca proyectos que producen influencias principales en el área de mercado que desarrollamos. Esto incluye, pero no limitado con el alojamiento residencial de todas las variedades y tamaños así como instalaciones institucionales incluyendo hospitales e instalaciones médicas, plazas del mercado comerciales como tiendas, teatros de película, bibliotecas, y el distribuidor de automóvil y edificios industriales para pequeño a negocios grandes y aeropuertos

Es Contratista autorizado general en el estado de Florida y en este momento construye en las Islas Caribeñas con un producto de edificio especializado que se oponen a amenazas principales meteorológicas como huracanes. Ha desarrollado proyectos en muchas áreas de las áreas de los Estados Unidos y limitadas alrededor del globo. Su empresa está implicada con la fabricación de un producto de panel de edificio especializado que ahora es usado internacionalmente y pronto ser establecido y fabricado en los Estados Unidos para el coste el alojamiento eficiente.

Pasa cualquier ocio tiene en ofrecerse para ayudar a niños y familias que son menos afortunadas que otros mejorar su calidad de vida. Este tiempo gastado es no sólo doméstico, pero también internacional cuando puedo poder ayudar.

Reseñamos una frase que sirve para conocer mejor la persona y los sentimientos de nuestro Excmo. Fr+ ALLEN LITTLE, “Aun cuanto tengo 53 años, la vida es principio realmente justo, como deseo lograr mucho más y cambiar las vidas y las condiciones de muchos otros. Doy la bienvenida al desafío según lo traído adelante a mí.”

No dudamos del éxito en su labor que enriquecerá los fines de nuestra Siempre Noble y Augusta Orden de Santa Maria de los Buenos Ayres ORDEN BONARIA.